En este momento estás viendo Sanación Akashica: Qué es y cómo puede ayudarte en tu vida

Sanación Akashica: Qué es y cómo puede ayudarte en tu vida

La Sanación Akashica se basa en la creencia de que todas las experiencias de nuestras vidas están registradas en los Registros Akashicos. Estos registros son como una biblioteca universal que contiene información sobre todas las almas y sus respectivas vidas pasadas, presentes y futuras. Al acceder a esta dimensión, los terapeutas de Sanación Akashica pueden ayudar a las personas a comprender los bloqueos emocionales que les impiden avanzar en sus vidas y a liberarlos para alcanzar una vida más plena y consciente.

Para acceder a los Registros Akashicos, el terapeuta utiliza una técnica de meditación que le permite conectarse con la energía de la persona que está recibiendo la sesión. A través de esta conexión, el terapeuta puede percibir la información que está contenida en los registros y transmitirla a la persona para que pueda comprenderla y sanar sus bloqueos emocionales.

La Sanación Akashica es una práctica muy efectiva para tratar diferentes tipos de bloqueos emocionales, como miedos, traumas, fobias, ansiedad, estrés, entre otros. Además, también puede ser útil para mejorar la autoestima, desarrollar la intuición y la creatividad, y para encontrar respuestas a preguntas profundas sobre nuestra vida y nuestro propósito en ella.

La Sanación Akashica es una práctica espiritual que puede ayudarte a sanar tus bloqueos emocionales y alcanzar una vida más plena y consciente. Si te interesa experimentar esta práctica, te recomendamos que te pongas en contacto con Ivonne Cantú, terapeuta experta en Sanación Akashica. En su página web, podrás encontrar más información sobre sus servicios y reservar una cita para una sesión de Sanación Akashica.

Si deseas experimentar una sesión de Sanación Akashica con Ivonne Cantú, te invitamos a visitar su página web y reservar una cita hoy mismo. ¡No pierdas la oportunidad de sanar tus bloqueos emocionales y alcanzar una vida plena y consciente!

Deja una respuesta